Newsletter
Dajor | Salón de Té Artte en Barcelona
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15733
single,single-portfolio_page,postid-15733,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Salón de Té Artte en Barcelona

Categoría
cafeterias
Acerca de este proyecto

Un espacio de 400m2 en pleno Eixample de Barcelona, diseñado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán que ha apostado por diseñar un espacio multidisciplinar. Artte no es un local cualquiera, es a la vez un elegante salón de té, un bar, una tienda y un escenario para artistas emergentes con una amplia agenda de actividades de lo más variadas.

En la decoración predomina la madera de iroko, teca y roble para otorgar calidez a las paredes de ladrillo. También encontramos butacas vintage, Chésteres de piel tapizados en turquesa y sillas de café Windsor.

Para Artte realizamos un proyecto de iluminación a medida de clara inspiración industrial. La pieza principal para el Salón de Té son unas luminarias de gran tamaño, con estructura de jaula de hierro y decoradas con elementos típicos de la vajilla del té: tazas, teteras y jarras en porcelana blanca. Complementamos la iluminación con unas campanas industriales de color azul que desprenden una agradable luz cálida sobre la barra del bar. Y con unas bolas colgante con cadena de cristal opalizado y cuerpo negro.

La zona del pub está decorada con un ambiente más chic que invita a disfrutar del ambiente y de la música. Fabricamos unas luminarias industriales de forma alargada en acabado óxido envejecido. Complementamos la luz de ese espacio con unas originales guirnaldas con bombillas vintage.