Newsletter
Dajor | Tienda Costa Este en Londres
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15727
single,single-portfolio_page,postid-15727,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tienda Costa Este en Londres

Categoría
Retail
Acerca de este proyecto

Uno de nuestros trabajos internacionales, un proyecto de iluminación a medida para una boutique en Londres. Se trata de una tienda textil, cuyos diseños se hacen en Barcelona, inspirados en la cultura mediterránea sin perder el diseño y la elegancia que caracteriza a Londres.

La luminaria principal de este proyecto es una gran lámpara colgante expuesta sobre una mesa con muestras de tejido. La luminaria tiene forma de tiesto alargado, hecho con láminas de cristal mate y detalles de hierro forjado. Le proporciona a la boutique un toque muy elegante y profesional al iluminar el producto con una agradable luz cálida.

Iluminamos el resto de mesas con lámparas colgantes de cristal rayado en forma de trompeta, que se sujetan con una plataforma de latón envejecido suspendida sobre un techo de espejos. El resto de la boutique está iluminado con varios apliques blancos con tulipa dorada y pequeños plafones vintage. En el exterior colocamos unos apliques farol de cristal mate con un cuerpo negro y bombillas de luz cálida que combinan con la elegante fachada turquesa de la tienda.