Newsletter
Dajor | Lámparas restaurante Vivo Tapas Barcelona
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16241
single,single-portfolio_page,postid-16241,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vivo Tapas Restaurant

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

En pleno centro de Barcelona, en la calle Rosellón, 225, encontramos el Vivo Tapas Restaurant. Un restaurante especializado en tapas Mediterráneas.

Un local diferente, con una decoración muy original, moderna y elegante y predispone el ánimo para el disfrute de una buena cena o comida.

Nos encargaron diseñar y fabricar las lámparas de este proyecto y en él nos propusimos generar un espacio acogedor a través de nuestras lámparas decorativas.

En la fachada exterior, encontramos unos apliques de bolas de cristal. Dentro del restaurante, en la barra, encontramos una lámpara colgante de 1,5m de largo con una pantalla creada con cilindros de cristal. En la zona del comedor, encontramos una variedad de 5 tipos de lámparas de suspensión realizadas con bolas de cristal y pantallas acristaladas y unos apliques de estilo náutico.