Newsletter
Dajor | Welgelegen StadsCafe en Holanda
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15965
single,single-portfolio_page,postid-15965,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Welgelegen StadsCafe en Holanda

Categoría
cafeterias
Acerca de este proyecto

Uno de nuestros proyectos más internacionales de la mano del estudio PubblikVos. Welgelegen es una antigua villa del siglo XIX, situada en Groenlo, al este del país. Se trata de un ambiente fresco y sofisticado donde ofrecen desde desayunos a primera hora hasta cócteles al anochecer. Incluso existe la posibilidad de reservar los salones del piso superior para celebraciones y fiestas privadas.

En nuestra fábrica, confeccionamos para ellos unas lámparas colgantes con estructura metálica en acabado antiguo de la cual se suspenden ocho brazos con una bola de cristal rayado transparente al final de cada uno. Hicimos otra versión más pequeña de la misma lámpara con solo dos bolas para complementar la iluminación.

Para las paredes y otros espacios del restaurante, fabricamos unos apliques rectangulares y alargados, de color bronce y con cruces recortadas para dejar pasar la luz. De la misma colección también fabricamos una luminaria lineal colgante alargado.