Newsletter
Dajor | Fabricante de lámparas personalizadas, a medida y en exclusiva
Fabricación de lámparas de diseño a medida para decoradores, arquitectos y interioristas. Fabricantes de lámparas en proyectos contract Barcelona.
fabricacion, lamparas personalizadas, lamparas a medida, lamparas de diseño, fabricante, lamparas, barcelona, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, tiendas, profesionales, interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales, contract, pantallas a medida, pantallas tela, pantallas lampara, fabricantes
14229
page,page-id-14229,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobre Dajor

dajor-lighting-factory

DAJOR – Lighting Factory

Nuestra pasión es hacer realidad los sueños de interioristas, decoradores y arquitectos; nuestra especialidad es la fabricación de lámparas y pantallas para lámparas totalmente personalizadas y exclusivas, ya sean desde pequeñas lámparas de mesita o lámparas de gran formato para halls de entrada de hoteles o restaurantes.

En Dajor interpretamos las ideas de nuestros clientes -habitualmente interioristas, diseñadores, arquitectos…- ofreciendo soluciones a sus necesidades estéticas y a los problemas de iluminación que nos plantean. Disponemos de una gran capacidad técnica gracias a nuestra propia oficina técnica; una alta capacidad de producción con unas instalaciones propias y una fábrica equipada con la última tecnología además de una amplia experiencia adquirida a través de los numerosos proyectos para particulares y profesionales contract que hemos llevado a cabo durante el transcurso de todos estos años. Esta es la clave de nuestro éxito: implicación, capacidad, especialización y conocimiento.

Los comienzos de Dajor tienen relación con la profesión del padre de sus creadores. Josep empezó fabricando pantallas de tela para la iluminación y lámparas. A partir de este punto, Daniel y Jordi decidieron fundar la empresa, para continuar con el trabajo realizado por su padre. Se embarcaron en la aventura después de estudiar el mercado y llegar a la conclusión de que realmente escaseaban fabricantes de lámparas que estuvieran profundamente involucrados en el diseño de los productos que sus clientes estaban buscando.

Así, nuestra mayor satisfacción es ver cómo al desarrollar nuestra capacidad para iluminar espacios interiores y exteriores de forma creativa y original de la mano de nuestros clientes, mejoramos el confort de los interiores y exteriores de viviendas, hoteles, comercios, restaurantes…

Misión

Desarrollar y fabricar a medida todo tipo de soluciones de iluminación y lámparas a medida que nuestros clientes se puedan llegar a imaginar, colaborando con ellos para que su proyecto sea único, diferenciador y exclusivo; siempre con la máxima implicación, profesionalidad, los más altos estándares de calidad y el máximo respeto hacia el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa referente e innovadora en el sector de la iluminación y especialmente en la fabricación de lámparas de diseño a medida, aportando soluciones creativas y diferenciadoras a las necesidades de iluminación de espacios únicos.

Valores

  • Conocimiento
  • Profesionalidad
  • Compromiso
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Sostenibilidad
  • Elaboración artesana

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica está situada en Santa Oliva (a medio camino entre Barcelona y Tarragona), concretamente en el Polígono Industrial Molí d’en Serra, donde disponemos de unas instalaciones de más de 2.000 m2. En esta misma ubicación están integrados todos los departamentos que conforman la compañía: desde la oficina técnica, hasta la expedición de los pedidos, pasando por diseño y fabricación.

Con nuestro afán de seguir mejorando y evolucionando constantemente, en nuestra fábrica disponemos de maquinaria de última generación para realizar cualquier idea de iluminación tanto interior como exterior.

Pero… unas instalaciones de última generación no son nada sin nuestro equipo de artesanos altamente especializados y con una amplia experiencia en la fabricación de todo tipo de lámparas. Ellos son realmente los especialistas que, con la ayuda de la tecnología, pueden hacer realidad las lámparas más espectaculares para restaurantes, hoteles, comercios…

nuestra-fabrica
startup-594090

Equipo

Contamos de un equipo multidisciplinar formado por expertos ingenieros con una amplia experiencia en proyectos de iluminación tanto a nivel nacional como internacional, artesanos cualificados en tratar y trabajar todo tipo de materiales y operarios de montaje que se encargan de ensamblar todas las piezas que forman una luminaria.

En definitiva, un conjunto de profesionales altamente especializados, comprometidos con cada proyecto para garantizar la mayor calidad, siempre con un trato personal y cercano.

¿Quieres formar parte del equipo de DAJOR?