Newsletter
Dajor | lampara de techo bolas de cristal iluminacion cafeteria barcelona luz vintage
lamparas de techo modelo geraldine de luz vintage con diez bolas de cristal. Conjunto de lamparas coleccion lamparas de Luz Vintage de estilo vintage lampara colgante aplique de interior pared. Lampara empotrada de pared con bolas de cristal fumé. Tienda online de lamparas y luminarias vintage expertos en bombillas led. Tienda online lamparas iluminacion descuentos para profesionales.
lamparas, luminarias, iluminacion, apliques de pared, luz vintage, dajor
16820
single,single-portfolio_page,postid-16820,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CAFÉ LONGUE BAR TALISMÁN

interior vintage lamparas iluminacion a medida lamparas vintage diseño y decoracion lamparas vintage interiores restuarante barcelona lamparas a medida restaurante barcelona diseño y decoracion barra de abr abrcelona vintage interiorismo vintage restaurante barceloma
Categoría
cafeterias
Etiquetas
barcelona, cafetería, diseño, iluminación, interiorismo, lámparas
Acerca de este proyecto

Ubicado en una transitada calle de Barcelona, este pequeño local tiene una distribución algo inusual para un bar de este estilo. Predominan el terciopelo ocre y azul y las maderas oscuras. Los espejos crean un efecto multiplicador muy original. El proyecto de interiorismo es obra de Pedro Scatarella y su estudio DA2-Arquitectura.

Gracias a los techos altos, fabricamos unas lámparas vintage modelo Geraldine de araña de estructura de latón envejecido con diez bolas de cristal bufadas a mano. Son unas luminarias de gran tamaño que ejercen como pieza principal para enfatizar la sensación de doble altura en el techo.

Los apliques de pared vintage Amina, con dos bolas de cristal distintos diámetros van a juego con las lámparas de araña. El color del cristal combina con los terciopelos.

Por último, también fabricamos a medida unas luminarias colgantes vintage Odilia, de formas cilíndricas y en acabado latón envejecido suspendidas mediante un cable textil sobre la barra del bar. El acabado vintage resalta el ocre de los taburetes y la madera oscura.