Newsletter
Dajor | Cafeteria La Imperial en Tarragona
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
15776
single,single-portfolio_page,postid-15776,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cafeteria La Imperial en Tarragona

Categoría
cafeterias
Acerca de este proyecto

Un lugar con encanto en plena centro de Tarragona, próximo a la Font del Centenari (Rambla Nova), apto para disfrutar de cualquier comida: desde el desayuno o un brunch hasta la cena. Se trata de un lugar sencillo y con cierto encanto rústico decorado con toquecitos vintage. Para ellos, fabricamos un proyecto de iluminación a medida que conjuntase con su estilo y su cocina.

El azul es un color que predomina en las luminarias de este restaurante: tanto en el cuerpo de las lámparas de bola opalizadas como en las campanas industriales. En el caso de las bolas, están suspendidas mediante una cadena de acabado latón y sujetas con una estructura industrial con detalles en latón. Las campanas, que siguen un estilo muy similar a las bolas, desprenden una original pero suave luz azul. Las lámparas vintage Malena están disponibles en nuestra tienda Luz Vintage.

Para el comedor fabricamos una lámpara colgante de estructura en árbol con tubos y una bola de cristal rayado y tulipas lisas. El acabado del cuerpo es de efecto bronce envejecido. A juego confeccionamos unos pequeños apliques de bolas de cristal rayado y liso y una estructura con el mismo acabado. Otras dos piezas a destacar de este proyecto son una luminaria suspendida con cadena, en forma de árbol y bolas de cristal color ámbar. Y una espectacular lámpara colgante para el comedor: suspendida con cadenas de inspiración antigua y con láminas circulares de acabado bronce bruñido a distintas alturas. Al final, cuelgan unos tubos luminosos que desprenden una luz cálida que se refleja en el brillo del bronce.

Para finalizar y darle un toque vintage al local, también fabricamos a medida dos piezas de mobiliario: una vitrina de cristal vintage de un estante en acabado de latón envejecido y un apoyapiés del mismo estilo colocado bajo la barra del bar.