Newsletter
Dajor | iluminacion vintage pantallas para lamparas a medida luz vintage y fabricacion lamparas iluminacion dajor
proyecto de iluminacion, lamparas vintage y pantallas para lamparas a medida realizado por dajor lighitubg factory y luz vintage para el restaurante kaori del hotel fariones de lanzarote. Proyecto dirigido por los interioristas Rafael del Castillo y Rita Corujo. Dajor y Luz Vintage fabricaron las lamparas de la fachada, lamparas colgantes vintage y la lampara de techo Gaia colección Luz Vintage
luz vintage, lamparas, pantallas para lamparas, iluminacion, lamparas vintage, lamparas a medida
17470
single,single-portfolio_page,postid-17470,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Fariones: Restaurante Kaori

lampara vintage pantalla microperforada restaurante kaori luz vintage iluminacion lampara de techo colgante nergra proyecto iluminacion vintage restaurante kaori luminaria de interior Gaia Luz Vintage lampara de interior acabado negro luz vintage iluminacion vintage restaurante kaori canarias
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
diseño de interiores, hotel fariones, iluminación, lámparas, lamparas vintage, lanzarote, restaurante
Acerca de este proyecto

Tras tres años de reforma y una inversión millonaria, el lujoso Hotel Fariones (Lanzarote) ha reabierto sus puertas convertido en un resort cinco estrellas – lujo. Apenas unos meses después de su inauguración ya ha hospedado a personalidades como la modelo Helen Lindes o a la Reina Emérita.
Desde Dajor Lighting Factory y Luz Vintage nos encargamos de la iluminación decorativa de gran parte del hotel, incluida su nueva inauguración, el restaurante japonés Kaori, 150m2 de apuesta por la gastronomía asiática dirigida por el interiorista Rafael del Castillo.
Nos encargamos de la iluminación de la fachada del restaurante, fabricando unas lámparas colgantes de gran tamaño con doble pantalla de tela microperforada, de manera que deja pasar la luz cálida para dar la bienvenida al local. El resultado, iluminando la noche canaria, es espectacular.
Por el interior del restaurante se distribuyeron unas lámparas de techo fabricadas por Dajor de diseño minimalista, en acabado negro y dorado que iluminan cálidamente las mesas del comedor.
De nuestra colección Luz Vintage, también se iluminó el salón con la lámpara de techo vintage de gran tamaño Gaia, con una elegante y original diseño formado por cuatro bolas con meridianos. El contraste del acabado vintage de la lámpara con el rojo de la pared crea un interesante efecto de luz y color.
Para la barra de bar también fabricamos a medida una lámpara de techo vintage, suspendida por cables tensores y con un elegante diseño en cilindros en un moderno acabado negro mate. Esta luminaria sirve para iluminar las bebidas y cócteles, suspendida a una altura perfecta para evitar el deslumbramiento de camareros y clientes. Los cilindros suspendidos a distintas alturas crean elegantes juegos de iluminación sobre la barra del bar.