Newsletter
Dajor | proyecto de lamparas e iluminacion a medida hotel sitges terramar
proyecto de iluminacion vintage lamparas de techo fabricadas a medida por dajor iluminacion para la reforma del hotel terramar sitges per lagranjadesign. Dajor lamparas diseño apliques de pared elegantes, lamparas restaurante
lamparas, iluminacion, sitges, terramar, lagranja, luminarias, led
17626
single,single-portfolio_page,postid-17626,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Me Sitges Terramar

reforma hotel palace terramar lampara a medida de mimbre lampara mimbre terramar taller artesanal dajor iluminacion especial iluminacion led fachada terramar lampara de pared blanca habitacion hotel hotel sitges terramar lampara colgante vintage blanca
Categoría
Hoteles
Etiquetas
dajor, iluminación, interiorismo, lámparas a medida, lighting, me by Meliá, proyectos de iluminacion, sitges, terramar
Acerca de este proyecto

Frente a la costa Mediterránea, en el Paseo Marítimo de la localidad catalana de Sitges se encuentra este histórico hotel, reformado recientemente por el estudio de interiorismo Lagranja Design con lámparas fabricadas a medida por Dajor Lighting Factory.
Inaugurado en los años 30 bajo el nombre Terramar Palace, fue concebido como un hotel para la clase acomodada, con grandes jardines y elegantes salones. En la actualidad, bajo el sello MÉ By Meliá se ha propuesto devolver ese año señorial. La base del proyecto de reforma de Lagranja Design ha sido priorizar los materiales mediterráneos, naturales y artesanales.
Desde Dajor Lighting Factory siguiendo la esencia mediterránea del proyecto, nos encargamos de electrificar las grandes lámparas de techo fabricadas en mimbre natural, incorporando unas tiras de LED cálida. Estas luminarias se colocaron sobre la recepción del hotel para dar la bienvenida a los huéspedes y en buffet.
También nos encargamos de la señalética de la fachada del hotel Meliá Sitges Terramar: fabricando diversos letreros retroiluminados con LED azul y grabados al láser. El acabado lacado va a juego con la estética moderna y renovada del edificio. También fabricamos a medida la señalética retroiluminada de los bares y restaurantes del propio hotel. En Dajor siempre priorizamos el uso del LED.
Por último, para las suites, de diseño minimalista, de este Meliá situado en Sitges, desde Dajor fabricamos a medida diversos modelos apliques muy elegantes para la pared con pantallas blancas y focos de luz. Unas lámparas de pie de salón con una pantalla de tela beige hecha a mano, que deja pasar una atenuada luz cálida muy agradable. Para finalizar, complementamos la iluminación del restaurante con unas lámparas de techo colgante en acabado blanco para las mesas con grandes pantallas metálicas.