Newsletter
iluminación para h10 itaca
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
20162
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20162,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

H10 Hotel Itaca iluminación

aplique para fachada h10 itaca lámpara de pared para hotel h10 itaca en barcelona luminaria fachada hotel itaca
Etiquetas
custom lamps, dajor, dajor lighting factory, decoración, diseño, diseño de interiores, iluminación, lamparas vintage
Acerca de este proyecto

Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación de dos grandes apliques diseñados por Lázaro Rosa Violán para la iluminación del hotel H10 Itaca. Este hotel está situado en el centro de Barcelona, más concretamente en el barrio del Eixample, junto a la estación de Barcelona Sants.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con un interiorismo cálido y elegante que fue reformado en 2018.

En esta ocasión nuestro trabajo de iluminación no se encuentra en el interior del hotel, sino que podemos apreciarlo en la fachada de la entrada. Situado a ambos costados de la puerta principal lo primero que te llamará la atención del hotel será nuestro producto, dos apliques de pared completamente fabricados en latón. Las lámparas están fabricadas en tamaño XXL. Estos dos apliques generan una luz cálida para darte la buena bienvenida al establecimiento. La alimentación de estas luminarias de pared es LED cálido, y todo el producto está completamente fabricado a mano. El diseño cuenta con unas hondas de latón, una media esfera y unos canutillos que todo junto crean una luminaria con una forma similar al sol.

Si te ha gustado este proyecto te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad.