Newsletter
iluminación para Hotel Claridge
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
20189
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20189,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Claridge iluminación

round hotel claridge -fabricacion lamparas a medida colgantes para hotel claridge marca lámpara dajor luz vintage apliques para hotel claridge - fabricantes iluminación españa
Etiquetas
custom lamps, dajor, diseño, diseño de interiores, hoteles, iluminación, lámparas, lámparas a medida, luminarias, luz vintage
Acerca de este proyecto

Os traemos un nuevo proyecto, una vez más desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la iluminación de un Hotel. En este caso, fabricamos la luminaria para el Hotel Claridge, situado en  Madrid. En plena Plaza Conde de Casal, te espera este espectáculo de hotel.

Nuestros profesionales se encargaron de seguir las indicaciones del decorador Roberto Atencia, así, trabajando codo con codo conseguimos crear las lámparas perfectas para iluminar esta estancia. Al entrar, ya nos encontramos unas maravillosas lámparas colgantes de gran formato. Estas luminarias cuelgan del techo elegantemente, tienen una forma cilíndrica contorneada en acero inoxidable acabado pulido brillo y la perfilería acabada en símil cromo. Estas colgantes cuentan con tubos de cristal de 20mm que crean un efecto de luz diferente, agradable y delicado.

Otra de las piezas que podrás encontrar en este hotel, es una lámpara fabricada mediante tubos en vertical combinando entre tubos de cristal rayado y tubos cromados que se encuentran envueltos en unos difusores acrílicos. Gracias a estos difusores se crea la sensación de calidez que tanto nos caracteriza.

Además de estos dos tipos de lámparas colgantes cilíndricas, fabricamos un Round XXL para el hall en forma ovalada que no te deja indiferente a nadie. Este round mide 7 metros de largo y 2,5 metros de ancho. Esta luminaria está fabricada en segmentos de metal, en acabado negro mate. Además, gracias a los difusores acrílicos rayados emite una luz cálida y difusa perfecta para la ocasión.

Por último nos encontramos con los apliques de pared, esta pieza de iluminación está fabricada con un cuerpo en acabado cromo brillo, y tubos de cristal que actúan como difusor de la luz. Todas estas luminarias se han fabricado a medida para el proyecto. Puedes encontrar algunas piezas similares en nuestra tienda online luzvintage.es.

¡Como siempre te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter y a seguirnos en redes para no perderte ninguna novedad!