Newsletter
Dajor | lamparas y luminarias para resort lujo hoteles restaurantes PGA catalunya Lazaro Rosa-Violan
proyecto de iluminación de lamparas a medida para el resort de lujo PGA Catalunya en Girona. Lamparas de techo fabricadas por Dajor Lighting Factory. Proyecto de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán. Lámparas de techo, lámparas de gran tamaño,
lamparas, iluminacion, luminarias, lamparas a medida, iluminacion a medida, hoteles, resort, hoteles de lujo
17675
single,single-portfolio_page,postid-17675,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PGA Catalunya-Resort

restaurantes dajor lampara a medida lampara restaurante dajor iluminacion lampara colgante pga spa lampara colgante dajor luz vintage lampara de mesa pantalla negra lampara de mesa vintage lampara diabolo
Categoría
Hoteles
Etiquetas
dajor, iluminación, lámparas a medida, lazaro rosa-violan, lighting, luxury, pga resort
Acerca de este proyecto

Ubicado en la provincia de Girona, PGA Catalunya Golf & Wellness es mucho más que un resort. Es un estilo de vida basado en la harmonía del diseño vanguardista y la integración de la arquitectura en la naturaleza. Diseñado por Contemporain Studio, el estudio de Lázaro Rosa-Violán, desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la iluminación y la fabricación de las lámparas a medida de este lujoso resort.
Desde Dajor fabricamos a medidas varias de las lámparas y luminarias de los restaurantes ubicados dentro del Hotel Camiral. En el restaurante 1477, especializado en cocina tradicional de Girona, con vistas a los jardines, fabricamos a medida una espectacular lámpara de techo de seis metros de longitud de estilo vintage que ilumina las principales mesas del comedor. Con una estructura de tubos entramados, pantallas en acabado latón envejecido y bombillas vintage a la vista, esta lámpara-plafón de techo de proporciona originalidad y un toque vintage al vanguardismo de la arquitectura.
Para otro de los restaurantes, el Lounge Bar, de carácter mucho más desenfadado e informal, fabricamos a medida las luminarias de la barra del bar, dos grandes lámparas colgantes en forma de tiesto invertido con bolas de cristal que difuminan ligeramente la luz y así evitar reflejos y deslumbramientos a los clientes y a los bármanes.
También nos encargamos de parte de la iluminación decorativa del SPA, fabricando a medida dos lámparas de techo en forma de farol con entramado de tela metálica y una bombilla reflectora que crea una iluminación cálida muy agradable ideal para crear ambientes que invitan al relax y a la desconexión.
Desde Dajor Lighting Factory también confeccionamos una lámpara de techo con una estructura metálica negra y catorce pequeñas pantallas de tela clara que albergan una bombilla cada una. Esta elegante luminaria está colocada sobre un pequeño salón, rodeado de librerías y con sillones y sofás para relajarse. El color de la tela de las pantallas de las lámparas combina con las tonalidades de los suelos y el mobiliario. Para complementar la iluminación de la zona de lectura, fabricamos otro modelo de lámpara colgante con pantallas de tela, esta vez utilizando una tela muy fina y semi transparente que deja pasar muy bien la luz cálida, para invitar al confort y a la relajación. Por último, también nos encargamos de las lámparas y la iluminación de las habitaciones y las suites del hotel: para las mesitas de noche, fabricamos unas lámparas de mesa vintage con pantalla diábolo en acabado negro y dorado, muy elegantes y decorativas a la par que prácticas. También confeccionamos unas lámparas de pie con pantalla de tela a juego con la decoración vanguardista de las habitaciones.
Complementamos la iluminación con unos plafones de techo con pantalla de rafia empotrados en los porches y unas lámparas de techo vintage con pantalla de doce caras de cristal iluminando lobby, restaurantes, meeting-room y salones.