Newsletter
Dajor | restaurante papua diseño de interiores dajor iluminacion vintage
realizacion de las lamparas a medida iluminacion ambar dajor iluminacion vintage para el restaurante papua de madrid colon. Restaurante papua colon am arquitectos estudio iluminacion dajor lamparas de techo de bola de cristal ambar
iluminacion, dajor, dajor lighting factory, lamparas de techo,
17312
single,single-portfolio_page,postid-17312,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante Papúa-Colón

lampara de techo pagoda dajor luz vintage lamparas a medida pantalla a medida para lampara lampara con pantalla vintage de dajor lampara a medida papua iluminacion a medida restaurante dajor lampara techo bola de cristal
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
custom lamps, diseño, diseño de interiores, iluminación, interiorismo, lámparas, lámparas a medida, madrid, pantalla pagoda, papua-colon, restaurantes
Acerca de este proyecto

Proyecto diseñado por Adolfo Monserrat del estudio AM Arquitectos y ubicado en la céntrica Plaza Colón de Madrid, junto al Teatro Fernán Gómez. EL restaurante Papúa Colón abrió sus puertas el pasado mes de octubre.
Un nuevo concepto de gastronomía y de interiorismo que traslada al comensal a las mismísimas selvas de Papúa Nueva Guinea. Animales de gran tamaño, un enorme cartel de Neón que te da la bienvenida al restaurante y un diseño basado en la vegetación, la madera, el terciopelo, la cerámica y los colores vivos son los elementos principales del diseño colonial de este restaurante.
Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación de la iluminación decorativa ámbar de los más de 600m2 del restaurante. La luz muy cálida fluye entre el techo y las paredes, como si fuese la luz de sol entre los árboles de la jungla.
Las bolas de cristal opalizado y el acabado en latón envejecido han sido los materiales principales para la fabricación de las distintas lámparas de techo o apliques de pared que conforman la iluminación del Papúa.
Nada más entrar te recibe la escultura de una jirafa de más de dos metros de altura que sujeta una lámpara vintage con pantalla pagoda. Esta lámpara de techo fabricada a medida con doble altura de flecos granate da la bienvenida a este exótico restaurante.
En Dajor también fabricamos a medida distintos diseños de lámparas de techo con bolas de cristal. Una estructura dorada en forma de lágrima sujeta una bola de cristal opalizada, que difumina la luz ámbar y que va suspendida iluminando las mesas de los comensales.
También confeccionamos una lámpara de techo con una bola de cristal rodeada por un anillo en acabado dorado mate, una lámpara muy elegante que ilumina un rincón del comedor más íntimo y recogido, con mesas circulares y sofás de terciopelo amarillo que combinan con el acabado dorado de las luminarias.
Para el centro del salón, sobre la barra de bar, una enorme estructura en acabado latón envejecido, con un círculo de bolas de cristal con difusor y varias ramas a distintas alturas con otros globos de luz iluminando muy cálidamente el elegante centro del restaurante.
Alrededor de esta gran lámpara de gran tamaño y para complementar la iluminación decorativa, unas lámparas colgantes en forma de cilindro colgantes en acabado latón que funcionan con LED muy cálido.