Newsletter
Dajor | lamparas a medida dajor salon te artte barcelona iluminación
reforma cafeteria salón de te artte en Barcelona. Proyecto de decoración e iluminación interiorismo lamparas de diseño fabricadas a medida. Fabricación lámpara diseño lampara colgante tazas de te de porcelana blanca. Proyecto interiorismo lázaro rosa-violán. Lamparas y luminarias led de dajor lighting factory. Lamparas led vintage. Luz Vintage y Dajor expertos en iluminación y lamparas vintage.
lamparas, luminarias, led, cafeteria, dajor, lazaro rosa-violan, diseño, reforma, mobiliario
15733
single,single-portfolio_page,postid-15733,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Salón de Té Artte en Barcelona

lamparas y decoracion diseño interiorismo lampara salón te artte porcelana tazas teteras lamparas cafe procelana a medida luminarias led tulipa cristal blanco opal luminarias led reforma cafeteria artte barcelona cafeteria barcelona artte decoracion
Categoría
cafeterias
Acerca de este proyecto

Un espacio de 400m2 en pleno Eixample de Barcelona, diseñado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán que ha apostado por diseñar un espacio multidisciplinar. Artte no es un local cualquiera, es a la vez un elegante salón de té, un bar, una tienda y un escenario para artistas emergentes con una amplia agenda de actividades de lo más variadas.

En la decoración predomina la madera de iroko, teca y roble para otorgar calidez a las paredes de ladrillo. También encontramos butacas vintage, Chésteres de piel tapizados en turquesa y sillas de café Windsor.

Para Artte realizamos un proyecto de iluminación a medida de clara inspiración industrial. La pieza principal para el Salón de Té son unas luminarias de gran tamaño, con estructura de jaula de hierro y decoradas con elementos típicos de la vajilla del té: tazas, teteras y jarras en porcelana blanca. Complementamos la iluminación con unas campanas industriales de color azul que desprenden una agradable luz cálida sobre la barra del bar. Y con unas bolas colgante con cadena de cristal opalizado y cuerpo negro.

La zona del pub está decorada con un ambiente más chic que invita a disfrutar del ambiente y de la música. Fabricamos unas luminarias industriales de forma alargada en acabado óxido envejecido. Complementamos la luz de ese espacio con unas originales guirnaldas con bombillas vintage.