Newsletter
Food truck con guirnalda vintage - Dajor
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
16551
post-template-default,single,single-post,postid-16551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Food truck de goofreti con guirnalda vintage en port aventura

Guirnalda vintage para la food truck de Goofretti en Ferrariland

La marca goofreti cuenta con iluminación vintage para su food truck

En abril abrió las puertas el parque temático de Ferrari Land, una nueva fuente de entretenimiento ubicada dentro del famoso parque de atracciones Port Aventura, en la ciudad de Tarragona. Para dar la bienvenida a los visitantes a esta nueva experiencia única, la marca Goofretti, conocida por sus deliciosos desayunos, buscó la ayuda de  DAJOR  para customizar su food truck y hacerlo parte integral de la experiencia.

Este food truck es un viaje en el tiempo a la década de los ochenta por su temática. Un concepto vintage que se refleja en todos los aspectos de su diseño. Desde su paleta de colores roja y blanca hasta como ya hemos dicho su decoración y estética evocan la nostalgia de esa época dorada. Uno de los aspectos más destacados de esta experiencia retro es la iluminación.

DAJOR, conocida por su experiencia en lámparas a medida y diseño de iluminación, se encargó de proporcionar las lámparas perfectas para este vehículo único. Las lámparas vintage que se eligió para su espacio emiten una luz cálida y envolvente que crea un ambiente familiar y acogedor. Esta iluminación contribuye significativamente a la atmósfera que rodea al food truck y hace que sea el lugar perfecto para relajarse en familia después de disfrutar de las emocionantes atracciones del parque.

La combinación de la estética retro, la comida deliciosa y la calidez de la iluminación vintage hacen que la visita a este concepto sea una experiencia inolvidable para los visitantes de Ferrari Land. No importa si eres un entusiasta de los coches, un amante de la comida o simplemente alguien que busca un ambiente acogedor para disfrutar en familia, es el lugar ideal para hacerlo.

1Comment
  • Monica G. Cuchetti
    Publicado a las 06:59h, 11 agosto Responder

    Me gustaria recibir informacion detallada sobre la iluminasion que ya tengan elaborada , el local en un pequeño salon de 30 metros una casa antigua que quisiera dar un toque de brillo , en una araña de techo no mas de 5 luces , igual estoy abierta a otras posiblidasdes, sera bar pasteleria , en un futuro lo convertire en restaurant, tiene una planta superior , que de momento no abrire, tiene vigas de madera en el techo que igual las pintaron de blanco , una pared rustica piedra a la vista …mi numero es 658265184

Escribe un comentario