Newsletter
Apliques de Luz Vintage en True Story - Dajor
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
18027
post-template-default,single,single-post,postid-18027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Apliques de Luz Vintage en True Story

lampara vintage pared set amazon prime true story

Apliques de Luz Vintage en True Story

El pasado mes de noviembre se estrenó en la plataforma Amazon Prime Video el programa de entretenimiento True Story, conducido por los presentadores Arturo Valls y Ana Morgade e iluminado por nuestros apliques de pared de Luz Vintage.

Amazon Prime continúa apostando por los shows de comedia, pues este show es una mezcla entre realidad y ficción. Básicamente, en cada programa aparecen como invitados seis celebrities, y todas ellas van a contar sus anécdotas más divertidas, extrañas y surrealistas con todos los detalles, pero eso no es todo, la parte más divertida es el momento en el que gracias a una recreación cinematográfica dirigida por Secun de la Rosa, esas anécdotas cobran vida.
Para iluminar el set en el que se graban las entrevistas, desde el equipo de atrezzo decidieron dar una luz tenue y cálida al todo espacio con los apliques de pared vintage Liana de nuestra marca de iluminación Luz Vintage (by Dajor Lighting Factory).

Las lámparas que proporcionamos en Dajor Lighting Factory están fabricadas completamente en nuestro taller nacional, nuestra fabricación es artesanal lo cual permite que consigamos llegar a unos acabados elegantes y de diseño.

apliques de pared vintage liana amazon prime

Te dejamos el enlace con toda la información: https://blog.luzvintage.es/2022/11/22/luz-vintage-en-true-story-amazon-prime-video/

True Story – Tráiler Oficial | Prime Video España

No hay comentarios

Escribe un comentario