Newsletter
Año nuevo… ¡nueva web! - Dajor
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
16189
post-template-default,single,single-post,postid-16189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Año nuevo… ¡nueva web!

Estamos emocionados y llenos de orgullo al presentar la flamante versión de nuestra página web. Esta renovación representa un esfuerzo continuo por brindar a nuestros visitantes la mejor experiencia en línea posible. Hemos trabajado incansablemente para transformar nuestro sitio de principio a fin, añadiendo una gran cantidad de información y servicios que creemos serán de gran utilidad para todos ustedes.

Una de las mejoras más notables es la reestructuración de la navegación. Hemos simplificado la forma en que navegas por nuestro sitio, lo que facilitará encontrar la información que necesitas de manera más rápida y eficiente. Queremos que tu visita sea fluida y agradable.

Además, hemos incorporado múltiples galerías de proyectos realizados para que puedas explorar nuestro trabajo de una manera visualmente atractiva. Nuestro diseño innovador está en consonancia con la nueva imagen corporativa que hemos adoptado, reflejando nuestra visión moderna y nuestra pasión por la excelencia en todos nuestros proyectos.

Esperamos sinceramente que disfrutes de la experiencia en nuestra nueva página web y que encuentres todo lo que necesitas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esta actualización es un paso más hacia ese objetivo.

Esperamos que os guste y que encontréis todo lo que necesitéis. ¡Wwwienvenidos!

Te invitamos también a visitar nuestra página web dedicada a la Luz Vintage, donde encontrarás un amplio catálogo de productos de iluminación con un encanto retro y elegante. Estamos seguros de que descubrirás piezas únicas que añadirán un toque especial a tu espacio.

Gracias por visitarnos y ser parte de esta emocionante evolución. ¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

No hay comentarios

Escribe un comentario