Newsletter
Restaurante Girona, Meat Garden, con lámparas Dajor - Dajor
lampara a medida para restaurante meat garden girona revista proyecto contract fabricacion a medida lamparas barcelona proyecto iluminacion integral
lamparas, proyecto contract, iluminacion, diseño, fabricacion, restaurante
17166
post-template-default,single,single-post,postid-17166,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
lampara a medida vintage laton y cristal

Restaurante Girona, Meat Garden, con lámparas Dajor

El fascinante Proyecto de PPT Interiorismo, situado en la ciudad de Girona, desvela un restaurante que encarna la perfecta conexión entre naturaleza e historia. Este idílico restaurante, es más que un lugar para degustar exquisiteces. Emplazado en los muros de una antigua masía catalana, el restaurante ha sido transformado en un oasis de tranquilidad.

Lo que distingue a el conocido anteriormente como Meat Garden, es su audaz concepto de traer la naturaleza al interior. Este logro arquitectónico no pasó desapercibido; la prestigiosa revista Proyecto Contract. La revista no pudo resistirse a plasmar su diseño en sus páginas, dando testimonio de la grandeza y la innovación del restaurante.

En este entorno, la iluminación juega un papel crucial para realzar la experiencia sensorial. Aquí es donde entra en juego la maestría de Dajor Lighting Factory. Fue esta empresa la que asumió la tarea de dar vida a una impresionante lámpara de techo que se convierte en el centro de atención. Elaborada con precisión artesanal, esta lámpara de latón y cristal es una manifestación de la belleza natural. Sus tallos rígidos sostienen delicadas ramificaciones que a su vez cargan esferas de cristal transparente. Todos estos elementos generan una luminosidad suave y acogedora.

Lo más intrigante es cómo esta luz se distribuye de manera estratégica. Utilizando las ramas de la lámpara y la sorprendente multiplicación a través de un espejo estratégicamente colocado. El resultado es un juego de luces y sombras que transforma el ambiente en un espectáculo visual y emocional. El restaurante no solo satisface el paladar, sino que también deleita los sentidos y la mente, creando un lugar donde el tiempo parece detenerse mientras los comensales se sumergen en la magia de Meat Garden.

Podéis leer el artículo completo aquí: https://mail.dajor.es/service/home/~/?auth=co&loc=es&id=42568&part=2

No hay comentarios

Escribe un comentario