Otra obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán con lámparas fabricadas por Dajor. Se trata de un edificio histórico del siglo XIX, ubicado en pleno centro de Barcelona. La antigua sede de la Fundación Textil Algodonera, mandada a construir por una familia del Gremio del Algodón, para convertirse años más tarde en el Hotel Cotton House. Con lujosas suites y espacios que conservan los muebles originales, así como la piscina exterior, la biblioteca y el servicio de restauración y sin poder olvidarnos de su privilegiada situación en la ciudad, han convertido el Cotton House en uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona.
Para un proyecto tan especial, fabricamos a medida una lámpara colgante hecha a partir de pequeñas bolas en forma de piña de cristal. También destacamos un par de grandes lámparas suspendidas con cuerpo de metal, inspirado en una luminaria antigua y al final con distintos brazos con bombillas vintage. Otra luminaria que fabricamos es una colgante con un cuerpo de esfera rodeado de finos tubos con una bombilla al final de cada uno.
Complementamos la iluminación con unas colgantes geométricas de cristal, unas lámparas de mesa negra para las habitaciones, lámparas de bola de cristal para el comedor y varios apliques con reja rectangular o de varillas de cristal para los baños y otras estancias.