Newsletter
Dajor | Restaurantes LA PIEMONTESA
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16617
single,single-portfolio_page,postid-16617,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurantes LA PIEMONTESA

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

La cadena de restaurantes nos pidió que iluminásemos dos de sus locales: el de la calle Méndez Núñez, situado en la cercanía de las ruinas romanas de Tarragona, y el del Centro Comercial La Gavia de Madrid. En ambos casos, se han esmerado para hacer de La Piemontesa no solo una experiencia gastronómica única, sino también para cuidar hasta el más ínfimo detalle.

Para el restaurante de Tarragona, nos pidieron que fabricásemos unas lámparas colgantes espectaculares, con cierto toque vintage. De la estructura metálica en acabado oro mate, cuelgan nueve brazos con una bola de cristal en cada uno, decorada con un aro de metal. Alrededor de estas grandes lámparas, que son el centro del restaurante, cuelgan otras bolas de estilo semejante, de doble esfera y radios planos metálicos que rodean una bola de cristal transparente.

Sobre las mesas de los comensales, encontramos otras luminarias colgantes más pequeñas: unas poleas con dos tulipas al final, con cable trenzado y altura regulable, ideales para darle al restaurante ese toque vintage con bombillas en forma de pebetero.

En el caso del local de La Gavia de Madrid, utilizamos las mismas lámparas espectaculares de nueve brazos, y la doble esfera, que en este espacio cuelgan sobre los separadores de pasillos y sobre las mesas donde se acomodan los clientes, pero de dimensiones un poco mayores.