Newsletter
Dajor | Restaurante La Focaccella
Fabricación de lámparas a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Proyectos de iluminación para restauración, hostelería y tiendas. Todo tipo de lámparas a medida.
fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, espacios públicos, retail, contract, pantallas a medida, manufacturer, manufacturing, factory, lamps, lamp, lights, light, lighting, craftsmen, designers, interior designers, restoration, lighting factory, projects, decoration, interior design, hotels, restaurants, shops, public spaces, retail, contract
16233
single,single-portfolio_page,postid-16233,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante La Focaccella

Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

La Focaccella, un restaurante italiano gourmet en pleno centro de Madrid, fue uno de los proyectos de iluminación a medida que realizamos en 2016. Nos encargaron diseñar las lámparas de este proyecto y en él hemos querido crear un ambiente cálido y agradable a través de nuestras lámparas de estilo vintage.

La Focaccella es un nuevo espacio gastronómico situado en la calle Preciados 42, que ofrece una amplia gama de productos frescos en un nuevo entorno acogedor. Con más de 200 metros cuadrados y un aforo de casi 100 comensales, La Focaccella se convierte en un espacio único por su característico diseño interior.

Para este restaurante hemos diseñado y fabricado varias lámparas. En él encontramos desde lámparas de suspensión con 10 bolas de cristal situadas en el centro del comedor, lámparas colgantes realizadas con tubos de cristal de 1m colocadas en el perímetro de las paredes. Sobre los buffets de comida encontramos una gran lámpara de 2m de largo con la pantalla realizada con cilindros de cristal y unas lámparas de suspensión de dos bolas de cristal. En el patio semi-exterior, encontramos una serie de bombillas colgadas.