Newsletter
Dajor | proyecto de lamparas a medida para restaurante sandor en barcelona
proyecto de lamparas a medida para remodelacion del restaurante sandor en barcelona. Diseño de interiores integral, decoración vintage, proyecto de iluminación integral.
lamparas, barcelona, interiorismo, remodelacion, reforma, restaurante, iluminacion,
17153
single,single-portfolio_page,postid-17153,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante Sandor

interiorismo restaurante sandor barcelona lamparas barcelona restaurante sandor barcelona comprar lamparas lamparas diseño sandor lamparas a medida sandor diseño interior remodelacion sandor
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
barcelona, dajor, diseño de interiores, iluminación, interiorismo, lámparas, restaurante, sandor
Acerca de este proyecto

Situado en la icónica plaza de Francesc Macià, en el centro de Barcelona, el restaurante Sandor “se lavó la cara” el pasado 2018, de la mano de la interiorista Cristina Ortega con lámparas de Dajor Lighting Factory.
El emblemático restaurante lleva abierto desde 1944 su privilegiada posición ha convertido su terraza en una de las vistas más reconocidas de Barcelona.
El restaurante está dividido en tres espacios: la barra, la terraza y la sala. La esencia de este local radica en la combinación de materiales nobles, que recuerdan a la burguesía catalana del siglo XIX, con toques más modernos y urbanitas que evocan el cambio social de la Barcelona actual. El resultado final es un espacio cálido y acogedor para disfrutar de la esencia de la ciudad condal.
Para la barra del bar, desde Dajor Lighting Factory fabricamos a medida las lámparas de techo colgante, con estructura metalizada en acabado latón con una bola de cristal transparente y una bombilla de cristal ámbar. La combinación del dorado y el cristal refleja a la perfección la esencia de Sandor: antigüedad y modernidad juntas en un mismo espacio. Para las paredes, fabricamos unos apliques de estilo vintage con varillas de cristal que multiplican el efecto de luz.
La iluminación de la sala del restaurante sigue con la continuidad del interiorismo de la barra: con luces de techo fabricadas en latón y con bolas de cristal, esta vez con ramificaciones rígidas para distribuir la luz de manera más uniforme. A juego con estas lámparas, unos apliques de pared vintage de latón fabricados con un tallo rígido y curvo con bolas de cristal estriado, que producen una suave luz cálida con efecto multiplicador gracias al espejo que envuelve el espacio.
Por último, y también para la sala de comensales, en Dajor fabricamos a medida una lámpara de techo con bombillas decorativas vista y cables flexibles, que se ilumina mediante una bombilla vintage con cúpula gold.