Newsletter
Dajor | lamparas y luminarias led de luz vintage tienda de lamparas para cafe varela y hotel preciados madrid
proyecto de lamparas e iluminacion vintage y led de lamparas colgantes, apliques de pared bola de cristal, iluminacion vintage. Lamparas de techo tubos de cristal con led integrado lamparas dajor de luz vintage. Tienda online de iluminacion a medida para restaurantes, hoteles, negocios, retail, centros comerciales... Lamparas vintage LED catalogo online lamparas. Cafe Varela Madrid Hotel Preciados interiorismo, iluminación, diseño Dajor Lighting fabricación de lamparas a medida
lamparas, cafe varela, preciados, madrid, iluminacion, dajor, luz vintage, led, bombillas led, diseño, interiorismo
17845
single,single-portfolio_page,postid-17845,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Café Varela

lampara de techo ivet tubos de led dajor lamparas madrid restaurante luminarias vintage plafon bolas ambar lampara colgante greca laton y cristal apliques y lamparas luz vintage dajor cafe varela madriddecorado iluminado dajor plafon de techo vintage bolas cristal ambar ida tienda online de lamparas dajor
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
apliques de pared, cafe varela, dajor, luminarias, luz vintage, madrid
Acerca de este proyecto

Ubicado en Madrid, en la calle Preciados, este café-restaurante cuenta con más de un siglo de historia. A finales de siglo XIX y principios del XX, era un lugar de tertulias donde se reunían los escritores más célebres del panorama: como los hermanos Machado, Miguel de Unamuno o Emilio Carrere entre otros. En la actualidad, se ha convertido en un céntrico restaurante especializado en cocina tradicional gallega y bodega de vinos históricos.
Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación de las lámparas y de la iluminación de este restaurante con tanta historia: para dar la bienvenida a los comensales, fabricamos una enorme lámpara de techo vintage con bolas de cristal en acabado fumé en un entramado de tijas y tallos rígidos en acabado latón envejecido. La luz cálida difuminada gracias al acabado de las bolas, se distribuye por toda la estancia aportando calidez y una atmosfera acogedora para que los clientes se sientan como en casa.
Siguiendo con el objetivo de transmitir diseño y calidez y espacios acogedores, para el comedor, colocamos las lámparas colgantes vintage Heloisa, disponibles en nuestro catálogo Luz Vintage. Se trata de una bola de cristal transparente con una greca de latón suspendida por una cadena. Transmite una luz cálida muy agradable.
Complementamos la iluminación con unos plafones de techo vintage con bolas de cristal ámbar de distintas medidas distribuidas en forma de racimo de uvas. Funciona con un total de 21 bombillas LED de casquillo E27 que producen una luz cálida muy agradable. Este plafón de techo con bolas de cristal ámbar modelo Ida con 120cm de diámetro, puedes adquirirlo en nuestra web Luz Vintage. Junto a estas luminarias en el comedor del restaurante, también fabricamos a medida unas lámparas de techo con un diseño inspirado en el farol pero que funciona con cuatro tiras de Led cálida ubicada dentro de tubos de metacrilato opalizados. En Luz Vintage somos expertos en iluminación LED y lámparas vintage. Puedes comprar la lámpara Ivet con tubos LED vintage en nuestro catálogo. En conjunto, las tres lámparas formas un espacio cálido y acogedor para transmitir la esencia del café de principios de siglo, de las tertulias clandestinas entre escritores.
Finalizamos la iluminación con un proyecto de fabricación de apliques de pared vintage. Se trata de las lámparas de pared Dámaris (dos bolas) y Dione (una bola) de cristal rayado soplado a mano y con estructuras en acabado latón envejecido. Los apliques de pared de Luz Vintage se encuentran distribuidos por todo el restaurante, iluminando el papel pintado como librería y los rostros célebres que algún día ocuparon esos mismos espacios.