Newsletter
Dajor | fabricacion a medida de la lampara de gran tamaño de las escaleras del centro planeta de hospitalet
fabricacion a medida de la lampara de gran tamaño del centro planeta por dajor iluminacion proyecto lagranjadeisgn. Luminarias de gran tamaño sistema solar. Lampara gigante. Lampara de bolas de cristal en la escalera del centro planeta de hospitalet.
iluminacion, lamparas a medida, lamparas de gran tamaño, lamparas de gran formato, lamparas para escaleras
17481
single,single-portfolio_page,postid-17481,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Centro de Formación Planeta

custom lamps dajor la granja design centro formacion planeta diseño lampara sistema solas centro planeta dajor lamparas custom made lampara colgante gran tamaño dajor
Categoría
Retail
Etiquetas
barcelona, custom made, iluminación, lámparas, lámparas a medida, lamparas gran tamaño, lighting
Acerca de este proyecto

Un espacio de formación profesional ubicado en el centro cultural de L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona). Más de 8.000m2 destinados a la formación y preparación de más de 4.000 estudiantes. El proyecto, dirigido por el estudio de interiorismo Lagranja Design, contó con la colaboración de Dajor Lighting Factory para la fabricación de la lámpara Eye Lamp.
La Eye Lamp es una lámpara de dimensiones extraordinarias que conecta verticalmente los ocho pisos del centro de formación. Inspirada en el Sistema Solar y en el propio nombre de la compañía, esta lámpara fabricada a medida está compuesta por ocho globos opalizados de gran tamaño, suspendidos y conectados entre sí por cables de acero. Sus formas redondeadas rompen con el diseño angulosos de las escaleras y enfatizan la magnanimidad del edificio.
Un reto profesional de la iluminación en el que estuvimos encantados de colaborar. Las lámparas a medida de gran tamaño son una de nuestras especialidades, echa un vistazo a nuestros proyectos de Lámparas de Gran Tamaño y pide información sin compromiso.