Newsletter
Dajor | dajor iluminacion canopy by hilton iluminacion lamparas a medida
lamparas a medida iluminacion dajor luz vintage proyecto lamparas dajor iluminacion lamparas vintage fabricacion a medida lamparas vintage industrial hotel canopy by hilton paseo castellana madrid. Lamparas vintage fabricadas a medida lamparas luz vintage. Proyecto interiorismo y diseño lamparas jaime beristain.
jaime beristain, lamparas, canopy, hotel, hilton, madrid, castellana, diseño, iluminacion, proyecto, apliques,
17705
single,single-portfolio_page,postid-17705,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Canopy by Hilton

apliques tuberia canopy hilton apliques pared a medida lobby canopy dajor iluminacion sala de reuniones lampara de techo fabricada a medida aplique vintage luz vintage dajor lamparas baño espejo iluminacion
Categoría
Hoteles
Etiquetas
canopy by hilton, dajor, hilton, hotel, iluminación, jaime beristain, lámparas, lámparas a medida
Acerca de este proyecto

En el centro de Madrid, en el Paseo de “La Castellana” el pasado mes de septiembre se inauguró el nuevo hotel de la cadena Hilton: Canopy by Hilton Castellana. En pleno distrito financiero Azca y a tan solo cinco minutos del estadio Santiago Bernabéu, el Hotel Canopy by Hilton refleja todos los valores de lujo y empresariales de la cadena Hilton, pero añadiendo un toque urbanita y rebelde. El proyecto fue dirigido por el interiorista Jaime Beriestain.
Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación a medida de la gran parte de la iluminación decorativa del hotel: Siguiendo con el toque rebelde y urbanita que caracteriza a los Canopy dentro de la marca Hilton; para el restaurante del hotel fabricamos lámparas a medida de estilo industrial-vintage que reflejan perfectamente estos valores. Colocamos unos plafones de techo vintage con bolas de cristal opal y acabado cobre brillante a juego con unos apliques de pared de diseño de lo más original en forma de tubería en acabado latón envejecido que armonizan muy bien con las paredes blancas de obra vista y los techos de madera noble.
Como se trata de un hotel muy enfocado al sector financiero y empresarial las salas de reuniones y conferencias necesitaban una iluminación a medida acorde con estos valores sumándoles la elegancia y el lujo que caracteriza los Hilton. Para una de las salas de reuniones, desde Dajor Lighting Factory fabricamos a medida una lámpara de techo de gran tamaño con una estructura metálica triangular cortada al láser y cuatro bolas de cristal en cada ángulo. Se trata de una luminaria muy elegante, suspendida en el centro de sala que produce una suave luz cálida tamizada que aporta un cierto aire de relajación a la formalidad de la estancia.
También fabricamos a medida el resto de lámparas colgantes de las otras salas de reuniones y bibliotecas, con lámparas de techo de estructura de metal en acabado latón envejecido para darle un toque vintage junto con bolas de cristal opal. Esta lámpara de techo distribuye la luz de forma uniforme y de manera muy elegante para crear un original juego de luces con cierto toque relajante en la sala de reuniones.
Para las habitaciones y suites, desde Dajor Iluminación fabricamos a medida las lámparas de mesita de noche con una estructura de metal geométrica en diversos acabados y una bola de cristal opal y otros modelos con lámpara de mesita de noche de diseño clásico-vintage, con pantalla metálica en forma de cúpula y elegante diseño acabado en dorado. Para iluminar los espejos de los aseos, fabricamos a medida unos apliques de pared con una pequeña bola de cristal desplazada del soporte metálico con un original diseño de carácter vintage.