Newsletter
Dajor | proyecto de diseño de iluminacion y fabricacion de lamparas a medida para gran via madrid hotel pestana cr7
proyecto de diseño y fabricación de iluminación y lámparas a medida para hotel pestana cr7 de gran via madrid. Interiorismo Estudio B76. Dajor lighting factory iluminacion fabricacion espejos con led, apliques de pared, apliques doble foco luz vintage.
lamparas, iluminacion, apliques, espejos, vintage, a medida, hoteles
17869
single,single-portfolio_page,postid-17869,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Pestana CR7

espejo led pestana cr7 dajor espejos suites hotel pestana hotel pestana cr7 suite iluminacion lamparas de mesa restaurante decoracion hotel pestana cr7
Categoría
Hoteles
Etiquetas
diseño, estudio b76, iluminación, lámparas, lámparas a medida, madrid, pestana, pestana cr7
Acerca de este proyecto

Situado en la icónica Gran Vía madrileña, este edificio de los Años Veinte, fue adquirido en 2016 por la cadena hotelera: Pestana + CR7 Lifstyle hotels, y reformado por el prestigiosos Estudio B76, para reconvertir el que ya fue un icónico edificio en el hotel de referencia de la capital.
Para este proyecto, Estudio B76 contó con la colaboración de Dajor Lighting Factory para la realización de las luminarias, lámparas y algún mobiliario a medida. El interiorismo del hotel desprende una elegancia “canalla”, juvenil, conservando las molduras tradicionales combinados con paneles de vivos colores, elegantes negros y sobrios blancos. Desde Dajor, hemos realizado la fabricación de las lámparas decorativas acorde con los valores y la estética del proyecto integral.
Para las suites y dormitorios, fabricamos a medidas estos elegantes espejos con bombillas LED en acabado dorado mate. Inspirados en los camerinos hollywoodienses de principios de siglo, estos espejos reflejan perfectamente el carácter desenfadado del hotel: una elegancia “divertida”.
En estos mismos dormitorios y suites fabricamos a medida la iluminación de los escritorios y los cabeceros de cama: unos sencillos a la vez que sofisticados apliques de pared con foco lector que puedes moverse para adaptarse mejor a las necesidades de cada huésped y en elegante acabado dorado.
Desde Dajor también nos encargamos de la fabricación de las lámparas y luminarias de las zonas comunes. Para el restaurante, manufacturamos unos apliques de pared verticales en dorado con dos focos de luz, con una clara inspiración clásica, pero sin perder el toque más “desenfadado”. Terminamos la iluminación del restaurante colocando pequeños plafones de techo cilíndricos para crear ese ambiente cálido y acogedor.