Categoría
Retail
Etiquetas
joyería abrines, lámparas a medida, lámparas de gran tamaño
Acerca de este proyecto
El nuevo atelier y boutique de la reconocida marca de joyería Abrines ha abierto sus puertas en la céntrica calle de Tetuán. Emplazada en un edificio histórico de la milla de oro de Sevilla y con un local de más de 600m2, Abrines se ha convertido en la joyería más grande de Andalucía y en una marca de referencia en todo el país.
El proyecto para reformar e iluminar el local de la calle Tetuán fue obra del estudio de arquitectura Ingravitto junto con el interiorista Pablo Baruc con iluminación a medida fabricada por Dajor Lighting Factory.
Para este local nos encargamos de fabricar la elegante y original lámpara del centro del atelier. Se trata de una lámpara de gran tamaño compuesta por tres estructuras circulares superpuestas de más de dos metros de diámetro, retroiluminadas con tiras de led que enfocan a la recepción y conjuntan con la iluminación discreta y elegante del local, además de crear un efecto en el reflejo del mármol negro. El acabado de la lámpara es en un elegante efecto dorado como referencia a la alta joyería.
Bajo la luminaria incorporamos una pequeña estructura metálica con una bandeja de cristal que cubre todo el diámetro de la lámpara y que puede usarse como vitrina o mostrador ya que también añadimos una tira de LED retroiluminando el cristal.