Newsletter
Dajor | Lámparas para heladerías letras bodas bombillas vintage
iluminacion fabricacion reforma integral construccion gofretti stand. Letras luminosas vintage hechas a medida con bombillas led vintage. Luz Vintage expertos en fabricación de letras para tiendas, bodas, eventos... Carteles con letras vintage con bombillas led. Carteles letras a medida de luz vintage expertos en iluminacion y lamparas vintage.
cartel, letra, vintage, eventos, led, bombillas, carteleria, luz vintage
16072
single,single-portfolio_page,postid-16072,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Container Goofretti

Interiorismo comecial en Container Goofretti Letreros iluminación en Container Goofretti Diseño de interiores en Container Goofretti
Categoría
cafeterias
Acerca de este proyecto

La franquicia Goofretti es una de las cafeterías con productos de alta gama mejor valorados de España. Con tiendas repartidas en todo el mundo son especialistas en crepes, gofres, cookies y muffins. Su última innovación ha sido crear el “container Goofretti”, con todos los valores que ofrece una cafetería, pero en versión móvil. De este modo, pretenden acercarse a la tendencia del Food Truck y desplazarse fácilmente a las ubicaciones más visitadas según la temporada.

Desde Dajor, nos encargamos de fabricar la iluminación para uno de estos containers. Nuestra principal aportación fue encargarnos de la representativa G luminosa de Goofretti: la estructura es de hierro negro con capacidad para dieciséis bombillas. Puedes consultar el amplio catálogo de letras luminosas vintage en nuestra tienda: Luz Vintage. También nos encargaron iluminar los carteles donde anuncian sus deliciosos productos y lo realizamos perfilando las fotografías mediante bombillas.