Newsletter
Dajor | proyecto lamparas iluminacin a medida caribe resort barbados canouan lazaro rosa violan
diseño y fabricación a medida de lámparas a medida e iluminacion restaurante pink sands club caribe canouan barbados lamparas de techo cristal artesanal apliques de pared vintage industrial lamparas de gran tamaño. Fabricación a medida lamparas Dajor para restaurante lamparas luz vintage
lamparas, lamparas a medida, lampara techo, iluminacion, lazaro rosa-violan, luminarias, apliques de pared, luz
17696
single,single-portfolio_page,postid-17696,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pink Sands Club Canouan

lampara techo restaurante bufada a meno lamparas restaurante iluminacion a medida lampara de techo mudejar pink sands club canouan barbados lampara de techo aplique industrial farol dahor restaurante farol de techo fabricado a medida dajor
Categoría
Hoteles
Etiquetas
caribe, dajor, diseño, interiorismo, lámparas, lámparas a medida, proyectos iluminacion
Acerca de este proyecto

Hoy nos trasladamos a las mágicas playas de Barbados (Mar Caribe) para mostraros un lujoso proyecto que iluminamos hace algunos años. Se trata del resort de lujo Pink Sands Club Canouan, proyecto del interiorista: Lázaro Rosa-Violán.
Para este exclusivo resort oculto en un rinconcito del Caribe, desde Dajor Lighting Factory fabricamos las lámparas a medida de uno de los restaurantes temáticos. Sin duda, uno de los elementos que más destaca del Caribe son sus aguas turquesas, por ese motivo uno de los colores principales del diseño de iluminación tenía que ser el turquesa. Fabricamos a medida unas lámparas de techo colgantes con tulipas de cristal sopladas a mano y en color azul suspendidas sobre las mesas de los comensales.
Complementamos la iluminación con unas lámparas de techo colgante de suspensión rígida con tulipas metálicas blancas colocadas a la inversa en un original diseño de iluminación que crea un juego de luces tamizadas y una atmosfera relajante y muy agradable.
Para la zona del bar, también fabricamos unos apliques de pared de diseño industrial de gran tamaño ideal para iluminar los cócteles y bebidas en un elegante acabado en latón envejecido oscuro. Producen una luz cálida tamizada por un difusor para evitar deslumbrar a los camareros y a los clientes. Terminamos la iluminación del restaurante con unas lámparas de techo colocadas junto a los ventanales que dan al mar, fabricadas en metal y en vidrio con cierta inspiración al diseño mudéjar, estas lámparas con vidrieras producen un juego de luces y sombras de lo más interesante.
Por último, también fabricamos a medidas unas lámparas de techo con un diseño inspirado en los faroles con difusores de cristal. El elegante acabado negro y el hierro forjado proporcionan un aspecto ecléctico que contrasta con los tonos azules y blancos del resto del restaurante. Producen una luz cálida que ayuda a resaltar el aspecto de la decoración y de la iluminación en general es muy elegante y sofisticada.