Newsletter
Dajor | proyecto de iluminacion a medida de lamparas vintage de techo geometrica
lampara de pantalla de tela a medida de luz vintage y dajor iluminación para porche del restaurante maquiavelo de sevilla. Lampara geometrica de gran tamaño en tela beige. Luz Vintage expertos en iluminación vintage, iluminación a medida, iluminación interior, iluminación decorativa y pantallas para lámpara a medida
lamparas, custom, interiorismo, maquiavelo, iluminacion, diseño,
17640
single,single-portfolio_page,postid-17640,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante Maquiavelo Sevilla

luz vintage iluminacion dajor fabricacion pantallas a medida maquiavelo sevilla interiorismo lampara vintage a medida
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
custom, lámparas, lámparas a medida, luz vintage, maquiavelo, pantallas para lamparas, sevilla
Acerca de este proyecto

Una de las inauguraciones más esperadas del año, y ha tenido lugar a la orilla del Guadalquivir. Se trata del exclusivo restaurante Maquiavelo Sevilla: una apuesta gastronómica completamente innovadora. Este restaurante situado al lado del río se caracteriza por la decoración natural: un gran lago con escenario y jardines con más de mil especies botánicas entre las que se incluyen jazmines, palmeras, bonsáis, bambú…
El espacio ha sido obra de Donaire Arquitectos junto con el interiorista Juanjo Vega de Filamento Creativo Estudio. Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la iluminación decorativa de este espectacular restaurante-jardín.
Para iluminar los porches y las pérgolas, y respetando al máximo la decoración y la prevalencia de materiales naturales, desde Dajor fabricamos a medida estas lámparas de techo de gran tamaño, con forma geométrica y pantalla de tela blanca hecha a medida que actúa como difusor. Estas originales luminarias funcionan con cuatro bombillas LED de luz muy cálida que ayudan a crear un ambiente relajado, íntimo y tranquilo.