Newsletter
Meliá Madrid. Renovación de espacio con Dajor - Dajor
fabricacion a medida de las lámparas de techo del hotel meliá de madrid avenida america y la lampara de techo de cristal de colores del restaurante viena la maquinista de barcelona lamparas a medida fabricadas por dajor lighting factory
lampara viena de colores lampara de recepcion hotel melia
17198
post-template-default,single,single-post,postid-17198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
lamparas a medida hotel melia avenida america

Meliá Madrid. Renovación de espacio con Dajor

En el corazón de Madrid, Avenida América, el prestigioso hotel de la cadena Meliá ha dado un nuevo aire a su espacio de bienvenida. Después de meses de reforma, el lobby ha vuelto a abrir sus puertas, revelando una atmósfera completamente rejuvenecida. Gran parte de esta transformación es atribuible a la experiencia en iluminación proporcionada por Dajor Lighting Factory.

La recepción de un hotel es la introducción al mundo que el establecimiento tiene para ofrecer. Cada detalle cuenta, y la iluminación juega un papel crucial para crear un ambiente acogedor y memorable. En Dajor se ha buscado el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética, causando impresión en quienes cruzan sus puertas.

Para la recepción de este hotel, fabricamos a medida una lámpara de techo colgante de grandes dimensiones. Esta luminaria artesana está hecha con un círculo de metal con dos tiras de LED colocadas estratégicamente, una en la parte superior y otra en la inferior. Y alrededor de estos círculos de metal están colocadas láminas de latón y de cristal.

La iluminación crea un ambiente elegante y acogedor, perfecto para dar la bienvenida a los huéspedes del hotel. Gracias a los materiales como las láminas de cristal y de latón que actúan como difusor de la luz cálida del led para crear un original juego de luces y sombras que se complementa con los reflejos de la luz en los suelos claros y los leds colocados tras los mostradores.

lamparas a medida hotel melia avenida america

La reinauguración del lobby en el hotel Meliá es un testimonio de cómo la colaboración entre una cadena hotelera de renombre y una firma de iluminación experta puede crear experiencia única para los huéspedes. La lámpara colgante creada a medida por Dajor es el epicentro de esta transformación, encendiendo la pasión por la estética en cada rincón del lobby. Un recordatorio de que la luz puede no solo iluminar un espacio, sino también el corazón de quienes lo experimentan.

No hay comentarios

Escribe un comentario