Newsletter
Dajor | lamparas a medida dajor en madrid y barcelona
fabricacion a medida de las lámparas de techo del hotel meliá de madrid avenida america y la lampara de techo de cristal de colores del restaurante viena la maquinista de barcelona lamparas a medida fabricadas por dajor lighting factory
lampara viena de colores lampara de recepcion hotel melia
17198
single,single-post,postid-17198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
lamparas a medida hotel melia avenida america

Meliá Av. América & Viena “La Maquinista” Nuevas lámparas fabricadas por Dajor

MELIÁ AV. AMÉRICA

Tras unos meses de reforma, el prestigioso hotel de la cadena Meliá, situado en la avenida América de Madrid, ha reabierto su lobby, y lo ha hecho contando con la ayuda y la iluminación de Dajor Lighting Factory.
Para la recepción de este hotel, fabricamos a medida una lámpara de techo colgante de grandes dimensiones, la luminaria está hecha con un círculo de metal que alberga dos tiras de led, una colocada en la parte superior de la lámpara y otra en la inferior. Alrededor de los círculos de metal están colocadas láminas de latón y de cristal. La lámpara crea un efecto luminoso muy elegante y señorial, perfecto para dar la bienvenida a los huéspedes del hotel. Las láminas de cristal y de latón actúan como difusor de la luz cálida del led para crear un original juego de luces y sombras que se complementa con los reflejos de la luz en los suelos claros y los leds colocados tras los mostradores.

 

lamparas a medida hotel melia avenida america

VIENA “LA MAQUINISTA”

La franquicia Restaurantes Viena ha abierto su octavo restaurante en Barcelona y el número 50 de sus establecimientos, y como en otras ocasiones, ha contado con la profesionalidad de Dajor Lighting Factory para iluminar su nuevo local en el centro comercial La Maquinista.
Realizamos a medida una lámpara muy especial, se trata del modelo ROUND, una lámpara de techo colgante fabricada mediante una estructura metálica circular en latón rodeada por multitud de cristales en distintos colores: amarillos, rosas, naranjas, rojos, azules, violetas… La lámpara se sujeta al techo mediante cables tensores unidos a un florón. La luminaria funciona con tiras de led incorporadas muy cálidas para crear un ambiente confortable y acogedor ideal para disfrutar de una comida y una larga sobremesa. Los cristales de colores complementan la decoración y hacen juego con las paredes añiles y las sillas rojas, creando un diseño armónico y original que también pasa por el Chester y las baldosas blancas y negras.

 

restaurante viena la maquinista

No hay comentarios

Escribe un comentario