Newsletter
Proyecto Contract: BAM Karaoke París - Dajor
lamparas a medida para karaoke bam paris pablo peyra estudio fabricacion a medida proyecto contract lamparas
lamparas, karaoke, dajor, dajor iluminacion,
17320
post-template-default,single,single-post,postid-17320,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
lampara de techo dajor iluminacion

Proyecto Contract: BAM Karaoke París

Sumergidos en el mundo del diseño de interiores de locales con encanto, nos encontramos con otro de los proyectos del estudio de Pablo Peyra. Una cadena de karaokes box asiáticos ha dado la bienvenida a un espectacular local en la emblemática Rue de Caumartin, en la ciudad de París. Este nuevo local no solo ha enriquecido la oferta de entretenimiento en la ciudad, sino que también ha dejado huella en el mundo del interiorismo. Bajo el nombre de BAM Karaoke la decoración de este se ha ganado un espacio en la revista Proyecto Contract.

El interiorismo de BAM Karaoke en París se nutre de una narrativa inspirada en el paso del tiempo. El edificio que posee una apariencia clásica y atemporal, se convierte un lienzo protagonizado por la vegetación y la madera devorando el mobiliario tradicional. El contraste entre la elegancia clásica y la naturaleza en constante evolución crea una dinámica visual única que atrapa la atención y estimula los sentidos.

Desde Dajor Lighting Factory se ha dado vida a una colección de luminarias a medida que complementan la atmósfera a la perfección. Para ello se diseñaron apliques de pared y plafones de techo que adoptan la forma de panal de abeja, con estructura y una base de latón mas caras de cristal opalizado matizando la luz cálida ambarina.

El diseño de estas luminarias no es una coincidencia, sino una cuidadosa elección que se entrelaza con la paleta de colores y la textura que aportan los tonos tierra y los suelos de madera, y se integra armónicamente con la vegetación que adorna el techo. Este conjunto provocan que la música y la luz se unan para crear una experiencia multisensorial inolvidable.

BAM Karaoke en Madrid: https://www.dajor.es/portfolio_page/bam-karaoke-box/

BAM Karaoke en París (Proyecto Contract): https://www.proyectocontract.es/wp-content/uploads/2020/11/PROYECTO_CONTRACT_169.pdf

No hay comentarios

Escribe un comentario