Newsletter
Dajor | proyecto lamparas a medida lola casademunt
proyecto de iluminación y diseño de interiores para el showroom Lola Casademunt en Barcelona. Diseñado por el estudio Mirros Design y con lámparas colgantes de gran tamaño en color rosa fabricadas a medida por Dajor Iluminación.
lamparas, dajor, lola casademunt, fabricacion a medida, retail, custom, pink, lamparas colgantes
17333
single,single-post,postid-17333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
lamapras rosas de dajor mirror design

El Showroom Lola Casademunt con lámparas Dajor premiado en la revista Frame.

Con más de 200m2 y situado a las afueras de Barcelona, el Showroom de la marca de moda Lola Casademunt se ha convertido en la insignia y en la máxima representación de la marca.
El proyecto ha destacado tanto que incluso la revista holandesa FRAME, ha hecho eco del diseño de interiores del showroom.
Con diseño del estudio Mirror Design Studio, desde Dajor Lighting Factory fabricamos a medida las lámparas colgantes de techo de la sala de reuniones. Se trata de dos lámparas de gran tamaño, en un elegante acabado cobre rosado con bolas de cristal opalizado. El recorrido de tubos sinuosos forma dos óvalos encajados el uno dentro del otro. Unas lámparas muy elegantes perfectas para iluminar las grandes mesas de mármol.

Puedes leer el proyecto entero en este enlace: https://www.frameweb.com/project/showroom-lola-casademunt-mirror-design-studio

No hay comentarios

Escribe un comentario