Newsletter
El Showroom Lola Casademunt - Dajor
proyecto de iluminación y diseño de interiores para el showroom Lola Casademunt en Barcelona. Diseñado por el estudio Mirros Design y con lámparas colgantes de gran tamaño en color rosa fabricadas a medida por Dajor Iluminación.
lamparas, dajor, lola casademunt, fabricacion a medida, retail, custom, pink, lamparas colgantes
17333
post-template-default,single,single-post,postid-17333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
lamapras rosas de dajor mirror design

El Showroom Lola Casademunt

Ubicado en las afueras de Barcelona, se alza el impresionante espacio más allá de un showroom. La marca de moda Lola Casademunt personifica su estilo en este Showroom de más de 200m2 que se ha convertido en la insignia definitiva y la representación palpable de su esencia.
El potencial de este proyecto ha trascendido fronteras llegando a ojos de expertos de moda de todo el mundo. La revista holandesa FRAME, ha hecho eco del diseño de interiores que adorna este espacio único.
Con diseño del estudio Mirror Design Studio, desde Dajor Lighting Factory fabricamos a medida las lámparas colgantes de techo de la sala de reuniones. Dajor ha desempeñado un papel importante al fabricar lámparas a medida que se adapten a estos espacios y sus necesidades.

Dos lámparas de grandes dimensiones cuelgan del techo, capturando todas las miradas con su presencia y diseño. Su acabado en cobre rosado da un toque de sofisticación y modernidad, mientras que las bolas de cristal opalizado que las rodean añaden un toque de elegancia atemporal. Lo que hace que estas lámparas sean impactantes es la coreografía visual de los tubos sinuosos formando dos óvalos perfectamente encajados uno dentro del otro. Unas lámparas muy elegantes perfectas también por su funcionalidad. Ubicadas estratégicamente sobre las grandes mesas de mármol proporcionando una iluminación efectiva que realza el entorno.

Este magnífico Showroom trasciende su función original para convertirse en una obra del diseño y la moda. Premiada por la revista FRAME solo es el indicio del gran impacto global que ha logrado. La colaboración del interiorismo  de Mirror Design Studio y la iluminación artesanal de Dajor ha elevado la experiencia de este espacio.

Puedes leer el proyecto entero en este enlace: https://www.frameweb.com/project/showroom-lola-casademunt-mirror-design-studio

No hay comentarios

Escribe un comentario