Newsletter
Lámpara Dajor en Elle Decor - Dajor
lampara fabricada a medida para la reforma de un restaurante en la plaza oriente de madrid. La reforma a cargo de Efémera Studio y un artículo de Elle Decor que muestra la lampara de techo de cristal y plantas fabricada a medida.
lamparas, reforma, madrid, interiorismo, diseño, a medida, fabricacion, restaurante
17099
post-template-default,single,single-post,postid-17099,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lámpara Dajor en Elle Decor

Ubicado en la histórica Plaza de Oriente de Madrid, emerge con su rica herencia La Botillería, el icónico bistró que se yergue junto al majestuoso Palacio Real. Este establecimiento ha abrazado una renovación bajo la dirección magistral de Efémera Studio, enriqueciendo su ambiente con una nueva luminaria diseñada por la maestría de Dajor Iluminación.

La historia que sustenta sus cimientos remonta al siglo XVII, cuando se erigió sobre los vestigios de un monasterio ancestral. La esencia perdurable del edificio se ha mantenido, revistiéndose con una estética contemporánea y refinada que resalta su carácter distintivo.

Dentro del espacio, una creación artesanal de Dajor Lighting Factory, una lámpara de techo exquisitamente confeccionada, se convierte en el punto focal. En el salón junto a la chimenea, su diseño evoca los jardines palaciegos del Madrid de los Austrias, envolviendo a los comensales en un ambiente regio.

La lámpara, meticulosamente diseñada por Dajor, se compone de una estructura metálica adornada con círculos entrelazados de distintas alturas, cuya pátina dorada envejecida aporta una sensación de elegancia atemporal. Delicados tubos de cristal transparente cuelgan de cada círculo, permitiendo que la luz cálida fluya suavemente, forjando así una atmósfera cálida, íntima y acogedora.

En perfecta sintonía con la temática del salón, la lámpara se encuentra embellecida con minuciosos detalles florales y vegetales, meticulosamente dispuestos sobre la estructura metálica. Como resultado, La Botillería no solo encarna su rica historia, sino que también abraza el presente con un toque de sofisticación resplandeciente.

Adjuntamos el artículo completo de Elle Decor sobre el proyecto: https://www.elledecor.com/es/hoteles-restaurantes-planes/a28445523/restaurante-botilleria-madrid-efemerastudio/

1Comment
  • Maria
    Publicado a las 16:51h, 08 octubre Responder

    Increible lámpara! Des de luego que sois unos artistas!

Escribe un comentario