Newsletter
Dajor | Una lámpara Dajor de La Botillería de Madrid en Elle Decor
lampara fabricada a medida para la reforma de un restaurante en la plaza oriente de madrid. La reforma a cargo de Efémera Studio y un artículo de Elle Decor que muestra la lampara de techo de cristal y plantas fabricada a medida.
lamparas, reforma, madrid, interiorismo, diseño, a medida, fabricacion, restaurante
17099
single,single-post,postid-17099,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
captura2

Una lámpara Dajor de La Botillería de Madrid en Elle Decor

Situado en la Plaza de Oriente de Madrid, con una larga historia a sus espaldas: La Botillería, el clásico bistró junto al Palacio Real, ha cambiado de imagen en un proyecto dirigido por Efémera Studio y con una lámpara fabricada por Dajor.
La reforma mantiene la esencia del edificio, construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVII. La Botillería mantiene todo el carácter, revisado bajo una estética actual y sofisticada.
La lámpara de techo fabricada a medida por Dajor Lighting Factory se encuentra ubicada en el salón de la chimenea, con una decoración que recuerda a la de un jardín palaciego del Madrid de los Austrias.
La lámpara de techo fabricada por Dajor, está confeccionada con una estructura de metal de círculos a varias alturas en acabado dorado envejecido. De cada círculo cuelgan tubos de cristal transparente, que dejan pasar la luz cálida y ayudan a crear una atmosfera cálida, íntima y confortable. A juego con la temática del salón, la lámpara está decorada con motivos florales y vegetales colocados cuidadosamente sobre la estructura de metal.

Adjuntamos el artículo completo de Elle Decor sobre el proyecto: https://www.elledecor.com/es/hoteles-restaurantes-planes/a28445523/restaurante-botilleria-madrid-efemerastudio/

No hay comentarios

Escribe un comentario