Newsletter
Dajor | lampara de techo escultura de más de diez metros de altura para lobby hotel san sebastian
fabricación y confección a medida de una lámpara colgante hueco de escalera de más de diez metros de altura. Lámpara para lobby hotel Tres Reyes San Sebastián en la provincia de Donostia. Proyecto dirigido Lazaro Rosa Violan. Iluminación y lámparas fabricadas a medida por Dajor Lighting Factory.
lampara, iluminación, fabricacion, tres reyes, san sebastian, hotel, lazaro,
17724
single,single-portfolio_page,postid-17724,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel Tres Reyes de San Sebastián

lampara diez metros altura lobby lampara dajor hecha a mano lampara dajor diez metros lampara taller dajor lobby
Categoría
Hoteles
Etiquetas
hotel, hotel 3 reyes, iluminación, lazaro rosa-violan, san sebastian
Acerca de este proyecto

Ubicado en la ciudad de San Sebastián (Donostia) y diseñado y proyectado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. Se trata del segundo establecimiento de la cadena Tres Reyes, que ya tiene un hotel en Pamplona. Con temática baserritarra, cuenta con ochenta habitaciones, piscina, bar y salas de reuniones para eventos y empresas. Desde Dajor Lighting Factory nos encontramos con este reto profesional para iluminar la sala común: teníamos que fabricar a medida una lámpara escultura para el hueco de escaleras de más de diez metros de altura.
Inspirada en una cometa, está fabricada en cuatro piezas independientes con diseños y entramados de paneles de tela blanca y beige (obra del taller de confección y corte By Largo Limited Edition) y con tubos de LED regulables de 2700k, que producen una luz cálida muy agradable para dar la bienvenida a los huéspedes del hotel.
En conjunto, más de diez metros de altura de paneles de tela visibles a través de todos los pisos del hotel. Una escultura de iluminación que ha supuesto todo un reto y que hemos afrontado con éxito.