Newsletter
Dajor | lamparas fabricadas a medida dajor regleta lampara colgante con focos laton
diseño de proyecto de iluminacion de lamparas vintage techo lamparas iluminacion para hosteleria negocios. Dajor lighting factory luz vintage expertos en iluminacion y lamparas vintage. Tienda online de lámparas e iluminacion vintage. Expertos en lámparas e iluminacion vintage. Lamparas de techo colgante apliques de pared iluminacion apliques vintage de pared plafones.
lamparas, vintage, apliques, palamos, iluminacion, diseño, fabricacion, interiorismo,
17895
single,single-portfolio_page,postid-17895,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pirata tapas-bar

luminarias vintage regleta techo bar pirata palamos iluminacion tienda online proyectos de lamparas y apliques lamparas techo vintage colgante iluminacion
Categoría
Restaurantes
Etiquetas
bar pirata, dajor, dajor lighting factory, dani camós, iluminación, lámparas, palamós, projects
Acerca de este proyecto

Este original bar-restaurante de tapas ubicado en el muro de Palamós (provincia de Girona) tiene una original decoración inspirada en una cueva pirata y con una excelente gastronomía. El proyecto es obra de My Little Orchards by Dani Camós, una plataforma especializada en la ideación y creación de conceptos creativos para restauración y hostelería.
El Bar Pirata está ubicado en un antiguo e icónico local de obra vista, con ladrillos y muros al descubierto y techos abovedados. Los propios muros, las vueltas y los arcos de media punta han servido para orientar la distribución de las mesas, aprovechando los rincones y huecos. Los suelos en tonos tierra y la iluminación cálida, donde predomina la luz ámbar, proporcionan a este local un ambiente de taberna o cueva pirata que invita a quedarse y a disfrutar.
Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación a medida de las lámparas colgantes y de los plafones de techo del Bar Pirata en Palamós. Para iluminar las mesas de esta original taberna pirata, fabricamos a medida unas lámparas colgantes con unas regletas de 150cm de longitud y cuatro focos articulados en acabado latón envejecido. Dispuestas a la altura correspondiente, estas lámparas de techo evitan deslumbramientos y reflejos innecesarios y ayudan a crear este ambiente de cueva tan icónico y original. Gracias a la rótula colocada en cada foco, permiten la distribución de la luz para acomodarla a las necesidades del local. A conjunto con estas lámparas de regletas, fabricamos a medida unos plafones de techo con un foco lector, también en acabado latón envejecido de manera artesanal. Como en las lámparas de techo, la rótula permite la orientación del foco para acentuar o complementar la iluminación de puntos o espacios concretos.
Como resultado final, desde Dajor Lighting Factory creamos una iluminación cálida para un ambiente acogedor que invita a relajarse y a disfrutar, pero sin romper con el concepto de “taberna pirata” tan original creado por My Little Orchards.