Newsletter
Dajor | lamparas de techo interior lampara farol andaluz colgante iluminacion led
lamparas de techo vintage iluminacion farol andaluz dajor lighting factory iluminacion lamparas farol de cristal vintage fabricadas de manera artesanal para restaurante ubicado en suiza. Luz Vintage Dajor Lighting Factory expertos en lámparas e iluminación vintage. Farol andaluz lampara techo colgante caras en cristal ácido. Iluminación lámparas luminarias bombillas led fabricadas a medida
lamparas, lámpara, farol, colgante, iluminacion, restaurante, suiza
17887
single,single-portfolio_page,postid-17887,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restaurante Biotope

lamparas iluminacion lamparas de techo vintage iluminacion dajor lamparas iluminacion dajor
Categoría
Restaurantes
Acerca de este proyecto

Un proyecto en el que colaboramos el año pasado fue este restaurante ubicado en la ciudad de Yverdon-les-Bains (Suiza). El restaurante Biotope inspirado en la naturaleza y con el verde y la madera clara como protagonistas de este local que transmite paz y harmonía. La reforma corrió a cargo del estudio Dexo Contract. Se compone de cinco espacios ambientados en la naturaleza: la flora, la fauna, el agua el aire y la tierra.
Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la realización a medida de unos faroles de diseño andaluz. Con unas medidas de 30x30cm y hechos de manera artesana. Esta lámpara de techo farol vintage andaluz está fabricada con ocho caras de cristal al ácido y un marco de metal lacado en negro muy elegante. El cristal semi-opal es perfecto para difuminar la luz y evitar deslumbramientos innecesarios y no deseados.
En el restaurante Biotope, se colocaron estas lámparas colgantes a distintas alturas suspendidas sobre los mostradores de comida. En conjunto crean una sensación de bosque de luces muy agradable. Las luminarias están suspendidas a suficiente altura para no molestar la visión de los clientes y para no alterar el color de los alimentos. El resultado final es una iluminación cálida, suave y agradable que transmite paz y harmonía en un ambiente inspirado por la tranquilidad de la naturaleza.
Si te han gustado estas lámparas de techo vintage de diseño farol, puedes consultar toda nuestra colección de faroles vintage en nuestra tienda on-line Luz Vintage.