Newsletter
Inauguración del Hotel Pestana Plaza Mayor - Dajor
Dajor Iluminación es una empresa ubicada en Tarragona dedicada a la fabricación de iluminación a medida para proyectos de interiorismo, decoración, hoteles y restaurantes. Lámparas a medida de todos los estilos y formas para adaptarlas a tu gusto y decoración de interiores.
lámparas a medida, fabricante, fabricación, fábrica, lámparas, lámpara, luces, luz, iluminación, artesanos, diseñadores, interioristas, restauración, lighting factory, proyectos, decoración, interiorismo, hoteles, restaurantes, comercios, retail, contract, pantallas a medida, lamp, lights, interior designers,
17073
post-template-default,single,single-post,postid-17073,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Inauguración del Hotel Pestana Plaza Mayor

.Hi Contract, el portal de interiorismo hotelero por excelencia, se hizo eco de la inauguración del nuevo hotel de lujo del Grupo Pestana. Este se encuentra situado en la antigua Casa de la Carnicería, un edificio del siglo XVII en la emblemática Plaza Mayor de Madrid. La reforma corrió a cargo del Estudio b76.

Desde Dajor Lighting Factory nos encargaron la fabricación a medida de diversas  luminarias que darían luz a este hotel situado en el corazón de Madrid.
Para los dormitorios fabricamos unas lámparas de mesa con pantalla textil. Estas cuentan con una estructura acabada en plata imitando formas de la clásica orfebrería y con una pantalla de lino beige que deja pasar una agradable luz cálida. A juego con estas lámparas, fabricamos otras sobremesas de estudios, en acabado plata envejecida y una doble articulación. Todo esto para adaptar la luz a las necesidades de cada persona.
Para las zonas comunes confeccionamos unos alumbracuadros de pared, en latón envejecido para proporcionar un toque vintage a juego con la estética clásica del edificio.

En la iluminación exterior de las terrazas nos centramos en lograr un ambiente íntimo y confortable, para poder disfrutar en todos los momentos del día. Fabricamos unas lámparas colgantes cilíndricas de latón y unas pantallas de estilo industrial (en apliques de pared y en colgantes) de color blanco que dejaban a la vista las cálidas bombillas de filamento vintage.

Adjuntamos el artículo de HiContract donde explican la inauguración y el proyecto de reforma: https://www.hicontract.net/content/186-pestana-plaza-mayor-madrid?utm_source=email&utm_campaign=nl07

1Comment

Escribe un comentario